Entérate

Angie Jibaja llama 'loca' y 'candy' a Milett Figueroa

2015-08-19 11:25:38

Luego que Milett Figueroa la tildara de 'troglodita y homofóbica' a Angie Jibaja por haberse burlado de su hermana Maia Figueroa,  la 'Chica de los tatuajes' sacó las garras y le contestó con todo.

> Milett Figueroa defiende a su hermana de burlas de Angie Jibaja

“Amo a los gays y si por decir que era guapo o guapa, lo que sea, porque me da igual su opción, ¿soy homofóbica? Ta’ más loca esta Candy”, posteó Angie Jibaja en Twitter como informó el Diario Trome.

Recordemos que 'Milechi' compartió una foto junto a su hermana a través de Instagram y que Angie Jibaja se refirió a ella como 'hermano o hermana'. Esto enfadó a Milett quien aseguró: “Qué se puede esperar de cierta clase de personajes. Ahí podemos ver la ignorancia que puede tener una persona, por eso es que siempre hay que tener cuidado con lo que se dice, sobre todo cuando eres figura pública”.

> Milett Figueroa tilda de 'desubicada' a Johanna San Miguel tras escándalo

“Es una falta de respeto con un comentario bastante homofóbico. Ella no es perfecta para querer opinar del resto. Quizá le molesta la felicidad de mi familia. Ella ni siquiera conoce a mi hermana”, agregó ‘Milechi’.

¿Filtran segunda parte de video porno de Milett Figueroa?