Entérate

Angie Jibaja a Milett Figueroa: 'Las mujeres como tú me dan asco'

2015-08-20 12:51:35

Angie Jibaja no aguantó que Milett Figueroa la tildara de homofóbica y encima asegurara que se cuelga de ella, y la calificó de 'alucinada' y 'master candy' en Twitter.

> Milett Figueroa defiende a su hermana de burlas de Angie Jibaja (VIDEO)

Angie Jibaja aclaró a través de su cuenta personal de twitter que  no es homofóbica y que incluso sus mejores amigos son gays. Además, no dudó atacar a Milett sacando sus escándalos del pasado.

Nadie puede decirme que le quité el marido a nadie…master Candy”, escribió Jibaja.

Además, Jibaja aseguró que Milett es la que se cuelga de ella, ya que se agarra de su supuesto comentario homófico en contra de su hermana Maia Figueroa para acaparar los medios. 

Si yo quisiera colgarme de ti hace días respondía todas las estupideces que estás diciendo de mi, escribió la popular 'chica de los tatuajes'.

La que se está colgando de un simple comentario eres tú, para lanzar tu M… A conmigo! que vas a buscar en mi casa?. No candisita. Dime si quieres verme cara a cara y te explico lo que parece no te queda claro. No insulté, ni quise ifender a nadie, aseguró Angie.

 



LO QUE LE DIJO MILETT

Recordemos que Milett Figueroa amenazó a Angie Jibaja por 'burlarse' de la orientación sexual de su hermana Maia y le advirtió que si se sigue metiendo con su familia, la va a buscar en su casa para aclarar las cosas.

“Ahora, Angie, ya tienes cómo promocionarte, pero si sigues hablando de mi familia, te busco en tu casa”, expresó ‘Milechi’ en ‘Al aire’.

“Siempre hay desubicados y desubicadas, gente ignorante que habla por hablar. Si ella tiene algo conmigo, si me odia o no me supera, que se la agarre conmigo, no con mi hermana. La familia es sagrada. Si tuviera que juzgarte por tu apariencia física, cuántas cosas podría decir de ti”, señaló molesta Milett.

Fuente: Diario Trome
Fotos: Twitter