Entérate

Angie Jibaja y Jean Paul Santa María: Todo sobre su reencuentro

2015-05-26 14:30:24

La modelo Angie Jibaja habló por primera vez del encuentro que tuvo con su expareja, Jean Paul Santa María, el último sábado en Magaly y aseguró que sintió lástima.

No sentí nada al volver a verlo, quizás un poco de lástima. Siempre le he tenido un poco de pena porque una persona que es tan pobre de corazón, tan fría, solo puede causarme lástima, manifestó para 'Espectáculos'.

> ¿LO VISTE? Angie Jibaja y su #CaraDeSapo se convierte en lo más hablado del mundo en Twitter

Angie Jibaja aseguró no haber creído en ninguna palabra dicha por Jean Paul. Yo tampoco le creí y lo dije en el programa, pero fui y me senté ahí para darle el beneficio de la duda, para escucharlo, contó.

Por otro lado, Angie Jibaja dio a entender que Jean Paul Santa María habría intentado arreglar las cosas con ella después de su encuentro en Magaly, aunque evitó dar detalles.

Sí ha dado un paso (para el prometido cambio) pero no es tan así. Tenemos que conversar, ver el proceso con el abogado. No es que deba tratar las cosas conmigo (…) parece que tiene la intención (de cambiar), concluyó.

> (FOTOS) Las sensuales fotos de Tilsa Lozano y Angie Jibaja

CARA A CARA EN MAGALY

La expareja se reecontró en el programa de Magaly Medina el último fin de semana con el fin de intentar arreglar su historia llena de engaño, desamor, acusaciones y mucho dolor.

El primero en hablar fue Jean Paul, quien lamentó todos los errores que cometió en el pasado y que perjudicaron la relación con la modelo y con sus hijos, a los cuales negó en televisión.

En todo momento la actual pareja de la uruguaya Romina Gachoy quiso demostrar lo arrepentido que está de todo lo que hizo, tanto que incluso terminó llorando en plena entrevista. Dicha escena no terminó de convencer a Angie Jibaja ya que aseguró no creerle nada.

“Jean Paul (…) No te creo lo que has dicho (…)”, mencionó la modelo para luego asegurar que ha estado recibiendo mensajes de “alto calibre” que habrían sido enviados por Romina Gachoy.

“Dile a tu mujer que deje de estar escribiéndome”, pidió Angie Jibaja a Jean Paul Santa María. Al que además recomendó practicarse un test psicológico.

Finalmente, todas las súplicas del Jean Paul no fueron suficientes para Angie, ya que en ningún momento parecieron conmoverla. “Tú no tuviste la mínima intención de saber cómo están ellos (nuestros hijos)”, reclamó Jibaja.


ANGIE VS JEAN PAUL por elshowpe


LOS MENSAJES DE ROMINA

Hoy martes el programa de Karen Schwarz mostró los mensajes completos de la chilena Romina Gachoy, en los cuales llama 'frustrada' a Angie Jibaja y le pide a la mamá de esta decirle a su hija que no hable más de su futuro esposo, ya que él sentiría asco de Angie.

Esto mensajes habrían sido enviados antes de que Jean Paul Santa María aparezca en el programa de Magaly Medina, pues contradicen la actitud de arrepentimiento que tuvo frente a la madre de sus hijos.

Fotos: captura de 'Espectáculos'