Entérate

Anhelí y amigos acusan a Dayron de ladrón

2013-08-14 19:40:00

La ex porrista, Anhelí Arias confesó que tras el abandono de su esposo, el cantante cubano Dayron Martín, un amigo de la “Mujer Boa” Martha Chuquipiondo, le llevó víveres para sus hijas y encima le pagó la cuenta de su celular. Asegura que un gesto así no lo hace cualquiera y menos el padre de sus hijas.

Anhelí contó que Dayron sale a divertirse todos los días y que le está pagando las cosas a los hijos de su actual pareja, Cinthya Esquerre. Por eso lo calificó de malvado pues no entiende como puede dejar de ver por sus hijas.

Por otro lado, la familia de la despampanante rubia salió a hablar sobre el cantante cubano. Por un lado, su mamá, la señora Carolina Barahona, contó que Dayron era un mantenido y que llevó a su hija a la quiebra. Mientras que su papá, el señor Miguel Arias, contó que el cubano le debe 6 mil dólares y lo calificó de pobre triste diablo mal agradecido y sin vergüenza.

Pero ellos no son los únicos que piensan así del cubano, ya que el chileno Andrés Riveros, su ex compañero de la agrupación de cumbia, Amaya Hermanos contó que cuando el cantante estuvo en la orquesta se llevó el vestuario.

Fuente: Trome, Ajá