Entérate

Antonio Pavón aclara "ampay" con Cinthya Esquerre

2015-01-30 16:01:51

Luego de que Rodrigo González Peluchín mostrara unas imágenes donde se ve a Antonio Pavón en una discoteca con la controversial Cinthya Esquerre y dos chicas más, el ex de Sheyla Rojas le aguó la fiesta y aclaró qué pasó realmente.

Según el torero, que brillaba de felicidad, el video fue grabado en el 2013 como parte de una secuencia para Combate llamada La gringa y el torero. En esa oportunidad, tenían que simular una pelea de pareja, luego de que supuestamente este salía a una reunión de trabajo pero en realidad se iba a una discoteca con chicas, una de ellas, la conocida Pitufina.

> MIRA TAMBIÉN: (Video) Antonio Pavón sí cuadró a Sheyla Rojas tras fotos en Cuba

 

 


De esta manera, Pavón, Karen Schwarz y compañía se burlaron del ampay de Peluchín y aseguraron que las imágenes fueron sacadas de contexto. 

Por su parte, la ex del cantante de cumbia, Dayron Martín dijo que el material era de hace tiempo y fue cuando la invitaron a participar de un videoclip junto a Antonio, al cual aseguró no volvió a ver.

> LEE TAMBIÉN: Antonio Pavón llama programa basura a Esto es Guerra por culpa de…

Peluchín lo provoca
Luego de la tremenda patinada con este ampay, Peluchín no se quedó tranquilo y con la clara intención de volver a perturbar al torero adelantó por Twitter que el lunes lanzará un ampay de Sheyla Rojas.  ¿Será cierto?

Te dejo las fotos de la bronca en Twitter.