Entérate

Antonio Pavón apoya a Sheyla Rojas y asegura que es una líder

2015-01-22 14:01:41

Luego de comprobar que su amada Sheyla Rojas se encontró con Patricio Parodi en Cuba y enfrascarse en un boca a boca con el guerrero, ahora  Antonio Pavón vuelve a estar del lado de la rubia y asegura que la apoyará haga lo que haga.

> NO TE PIERDAS: Las fotos del encuentro de Sheyla y Patricio en Cuba

El español dejó en claro que no es un pobrecito ni víctima de nada” y menos busca dar lástima. Asegura que no tiene nada que perdonar a Sheyla. Tampoco soy quién para prohibibirle que viaje, menos para exigirle explicaciones sobre su vida privada”, comentó.

Mi vida no es una telenovela y prefiero comportarme como un caballero”, aseguró el torero, quien anteriormente dejó en claro que jamás hablará mal de la mamá de su hijo.

Por otro lado, Antonio se mostró feliz de que su ex haya regresado a Esto es guerra y además se mantenga en Estas en todas. “Ella es una líder”, aseguró.

> MIRA TAMBIÉN: ¡Ampay! Antonio Pavón y Sheyla Rojas en arrumacos bravos

En cuanto a Patricio Parodi, aseguró que no tiene miedo a que el guerrero le inicie un juicio. “Así como él tiene un estudio de abogados que lo defenderá, yo también tengo el mío. Por eso tengo bien claro que lo nuestro no se va a resolver en un estudio de televisión”, contó.

Fuente: Diario El Popular