Entérate

Antonio Pavón lamentó críticas en su contra tras distinción

2015-09-16 11:00:48

[ACTUALIZACIÓN]

Antonio Pavón lamentó las críticas que le han llovido en las redes sociales luego de que se diera a conocer la distinción que le otorgó la Derrama del Poder Judicial en uno de los salones del Congreso de la República.

Creo que no tiene nada de malo, sino todo lo contrario. Y cuando haga algo malo, si hubiera cometido un crimen, si hubiera matado a alguien, ahí sí ponen todas las barbaridades que han puesto en Internet. Parece que hubiera matado a alguien, sostuvo.

NOTA ORIGINAL

Esta mañana, durante la emisión del programa 'Espectáculos', Antonio Pavón contó que había recibido un reconocimiento por parte del Congreso de la República. El torero dijo esto al explicar su retraso en llegar al mencionado programa.  

Tengo el honor y el placer de venir del Congreso de la República porque han conmemorado a diferentes jóvenes que trabajan en televisión por promover el deporte. Así que me han condecorado, señaló el 'ex' de Sheyla Rojas.

> Milett Figueroa besará a Antonio Pavón en 'Travesuras conyugales'

Sin embargo, el portal de Trome señaló que la oficina del congresista Walter Acha Huamaní indicó que la ceremonia que se realizó hoy fue solo una conferencia de prensa en la que se anunciaba la maratón Lima Justa 21K,  que se realizará el próximo 25 de octubre.

La oficina de prensa del parlamentario sostuvo que durante la conferencia no hubo ninguna condecoración a nadie y que Antonio Pavón desvirtuó la situación con ‘condecoración’, cuando solo fue un anuncio de un evento deportivo.

IMAGEN: Trome.pe/Twitter