Entérate

Antonio Pavón denuncia que Sheyla Rojas no lo deja ver a su hijo

2015-03-04 09:09:05

Antonio Pavón denunció ayer que lleva varios meses tratando de comunicarse con Sheyla Rojas, porque quiere hacerse cargo de su hijo, pero tal derecho se le estaría negando.

> LEE TAMBIÉN: Patricio Parodi no perdona a Antonio Pavón

El torero contó que cada vez que puede visitar al pequeño encuentra trabas. “Llevo diez días sin ver a mi hijo y no porque no haya querido”, asegura el español, quien además contó que ha estado enviando mensajes y hasta una carta notarial a Sheyla Rojas para arreglar el tema, pero hasta el momento ella no se manifiesta. 

El excombatiente contó que Sheyla evita que vea a su pequeño y le pone excusas como que el pequeño está enfermo, sin embargo, lo saca a pasear junto a Patricio Parodi.

Además, Pavón aseguró que está al día con la pensión de su hijo y que no sería una razón por la que Sheyla le este prohibiendo ver a su hijo. “El niño tiene derecho a ver su papá y a su mamá” y si bien “Sheyla Rojas decidió rehacer su vida”, no le parece que “le imponga otra imagen masculina”, es decir Patricio Parodi.

> NO TE PIERDAS: Sheyla Rojas y Patricio Parodi se dejan ver muy cariñosos

Finalmente, aseguró que si bien Sheyla necesita a Patricio Parodi, Antoñito no, ya que quiere mantenerlo alejado de esta historia.

¡Ayúdanos a elegir la “Canción Q del verano”! VOTA por tu favorita aquí: http://bit.ly/CanQ15 

Fuente:Diario Trome