Entérate

Antonio Pavón víctima de memes tras ampay de Doménica Delgado y Ernesto Jiménez

2015-09-02 17:01:00

Ahora resulta que Antonio Pavón nunca formalizó con Doménica Delgado y que por lo tanto esta no le habría 'puesto los cuernos' con Ernesto Jiménez. Sin embargo, los cibernautas no perdieron el tiempo y sacaron memes en burla por la supuesta infidelidad de Doménica.

Recordemos que el pasado jueves se vio a Antonio Pavón en una salida romántica con Doménica, que incluyó cena en un lujoso restaurante y besos apasionados en una discoteca. Esta salida terminó en la casa de la joven, donde el reportero de 'Amor, amor, amor' le preguntó a Pavón si lo suyo con la joven era oficial, a lo que este contestó: 'Es oficialísimo'.

> Antonio Pavón y Doménica Delgado: Este fue su primer ampay

Dos días después, sale un ampay donde Doménica se luce cariñosa con el excombatiente Ernesto Jiménez, justo el fin de semana que Pavón tuvo que viajar a pronvincia.

Ahora que todos hablan de que 'le pusieron los cuernos' una vez más, Antonio Pavón aclaró que nadie lo engañó. Doménica no es mi novia. Estoy soltero y si dije que ‘es oficialísimo’ fue en tono sarcástico. Ernesto no me ‘atrasó’”, afirmó.


 

RECORDEMOS QUÉ PASÓ EN EL AMPAY

Todo habría pasado en uno de los viajes de Pavón a provincia, momento que Doménica aprovechó para irse de juerga con el también fotógrafo Ernesto Jiménez, al cual parece abrazar y hasta besar.

En las imágenes mostradas por ‘Amor, Amor, Amor’, Doménica Delgado aparece bailando en pirmera instancia con André Castañeda, integrante de ‘Bienvenida la Tarde’. Pero luego comparte un sofá con Ernesto Jiménez.

> ¿Sheyla Rojas le fue infiel a Patricio Parodi con Antonio Pavón?

Luego empiezan a bailar y, tal como contó el propio Ernesto Jiménez, se pusieron cariñosos. Mientras tanto, Doménica Delgado parece disfrutar del momento y le sigue el juego, pues le toca el pecho con la mayor confianza del mundo y, aparentemente, se dan un beso.

Sin embrago, Ernesto Jiménez aseguró que no pasó nada comprometedor y aclaró que no sabía que Doménica Delgado estaba formalmente con Antonio Pavón. 


Video: Latina.pe
Fuente: Diario Trome