Entérate

Antonio Pavón y Doménica Delgado serían más que amigos (Video)

2015-08-21 09:49:59

El ex de Sheyla Rojas, Antonio Pavón (34) y la ex de Patricio Parodi, Doménica Delgado (18), fueron captados muy cariñosos en una discoteca de Miraflores. Dicho encuentro confirmaría que la pareja estaría en saliditas como algo más que amigos.

> Patricio Parodi sorprende a Sheyla Rojas con sorpresa de amor (video) 

“Antonio es muy lindo, caballero, me parece simpático, es buena persona. Es un tipo A1. Nunca me ha faltado el respeto. Me gusta y siempre me ha respetado. No puedo negar que pese a la diferencia de edad, nos llevamos bien y espero que todo fluya”, indicó Delgado al Diario Trome.

A pesar de que se llevan 16 años, Doménica asegura que todo está fluyendo bien. Incluso la joven contó que ha salido con Pavón hasta en 4 oportunidades y que hubo besos y cariños como se ve en el ampay.

> ¿Sheyla Rojas quiere ser cantante?

“Estoy conociéndolo. Antonio Pavón es más caballero que Patricio Parodi y obvio que me molesta que salga con alguien más. Sé que no tenemos nada, pero sí me molestaría porque es un ‘chape exclusivo’”, aseguró Doménica Delgado.


Video: Latina

> Sandra Arana y Milett Figueroa enfrentadas por el amor Antonio Pavón en obra teatral

 

TAMBIÉN SALIÓ CON NEY

Parece que Doménica Delgado tiene una debilidad por los maduritos, ya que no solo estaría saliendo con Antonio Pavón, 16 años mayor que ella, sino que habría salido con el productor de Magaly, Ney Guerrero.

“Yo estaba con una amiga cuando nos encontramos de casualidad en un restaurant de Barranco (con Ney). Hemos hablado un par de veces y eso no hay nada de malo. Es más es un señor bastante mayor para mí”, expresó para 'Amor, amor, amor'.

> ¿Sheyla Rojas también le fue infiel a Patricio Parodi?

“Me parece un buen tipo, es una gran persona. Solo lo conocí porque fui a Magaly y eso es todo. Solo fue un encuentro casual. No le veo nada de malo, solo fue por un tema loboral”, contó la amiguita del 'Pato' Parodi según informa peru.com.