Entérate

Antonio Pavón y Alexandra Horler: Todo sobre el fin de su romance

2015-05-09 23:00:57

El ex de Sheyla Rojas, Antonio Pavón confirmó hoy que su relación con la periodista Alexandra Horler llegó a su fin.

“Si es que yo tengo algo que decir en algún momento de la señorita Horler, todo es bueno. Porque siempre lo he dicho y lo he recalcado,solo hemos tenido una bonita amistad”, aseguró el torero.

> NO TE PIERDAS: Trolean a Alexandra Horler en pleno noticiero por culpa de Antonio Pavón

La aclaración llegó luego que Alexandra Horler empezara a publicar en su cuenta de Twitter diversos mensajes que daban a entender una presunta infidelidad por parte del español.

Otro detalle es que desde el pasado 4 de mayo, Alexandra ya no etiqueta en sus publicaciones a Pavón, con quien se dejaba ver en diversas fotos muy cariñosa.

Además, la periodista habló con ‘Amor, Amor, Amor’, y confirmó que la relación había llegado a su fin diciendo “mi DNI dice soltera” y que a “buen entendedor, pocas palabras”.

> MIRA ADEMÁS: ¿Antonio Pavón y Alexandra Horler confirman romance?

Agregó que cualquier cosa relacionada al tema lo conversará directamente con Antonio Pavón, evitando dar más detalles del distanciamiento. 

¿INFIDELIDAD?
Luego que Antonio Pavón confirmara que ya no tiene nada con Alexandra Horler, contó que todo el tiempo que salieron era obvio que él sentía algo por ella, pero que al final solo llegó a ser una bonita amistad.

Además, luego de los rumores que hablaban de una infidelidad por parte del español, Pavón aseguró que él había sido excluído y que solo estaba saliendo con Horler.

Recordemos que el 3 de mayo Alexandra cambió el tono de sus tuits desde que 'Amor, amor, amor' mostró unas fotos de Pavón bailando junto a una jovencita en Ica, por lo que muchos especularon infidelidad.

Cabe recordar que fue una circunstancia parecida la que terminó con su matrimonio con Sheyla Rojas. 

LO CAMBIÓ POR GUERRERITO

Tras poner fin a su relación con Antonio, la periodista Alexandra Horler no dejó pasar ni una semana y se dejó ver de lo más feliz el jueves que pasó con Gerardo Meister, un argentino ex integrante de Esto es guerra.