Entérate

Antonio Pavón y Sheyla Rojas pelearán por hijo ante el juez

2015-03-12 17:36:25

El conductor de Espectáculos, Antonio Pavón estaría evaluando resolver sus problemas con Sheyla Rojas, referidos al pequeño Antoñito, ante un juez.

> ¿LO VISTE? (Video) Antonio Pavón: Adolescente lo amenaza e intenta pegarle

Los temas con la madre de mi hijo (Sheyla Rojas) se solucionarán legalmente. Me gustaría mucho conciliar y compartir equitativamente las responsabilidades que conlleva mi hijo, como la manutención y los tiempos para pasar con él, dijo Antonio Pavón para el Diario El Comercio.

El torero aseguró que por el momento no tiene problemas de ver a su hijo, siempre y cuando sea con previo aviso. Además, aseguró que respeta que Sheyla rehaga su vida y ambos puedan seguir disfrutando de su hijo.

> LEE TAMBIÉN: Patricio Parodi no perdona a Antonio Pavón

Por otro lado, el español negó que en algún momento haya prohibido a la leona loca que Patricio Parodi compartiera tiempo con su pequeño hijo. Asegura que si bien le molestaba al inicio, fue porque mientras Patricio sí veía a su hijo, a él no lo dejaban.

No le prohíbo nada a la madre de mi hijo, pues si Patricio Parodi es su pareja y van a pasar un día juntos, es inevitable que lo vea. Pero reclamé cuando no podía verlo, siendo el padre”, aclaró.