En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¡Armonía 10 se presentó en el cono norte! ¡Revive aquí su concierto! (VIDEO)

¡Armonía 10 se presentó en el cono norte! ¡Revive aquí su concierto! (VIDEO)

La orquesta de cumbia Armonía 10 se presentó en el cono norte donde puso a bailar a todos sus seguidores con temas como ‘Solo’, ‘Don Mario’ y ‘Juraré no amarte más’. El grupo fue parte del programa ‘Las calientitas de Nilver Huarac’ de Willax Televisión.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante una transmisión en vivo no solo los presentes pudieron gozar de las canciones de Armonía 10, sino también los televidentes. Así como los cibernautas, quienes pudieron ver el espectáculo a través del Facebook del canal.

Además, la Universidad de la Cumbia, como se le conoce a la agrupación, realizó el concierto con su popular animador, conocido como Gato, quien puso el toque de picardía al evento e hizo bailar al público.

La agrupación de cumbia Armonía 10 nace en 1972 en Piura. Al inicio se llamó ‘Los Blanders’, pero luego cambió su nombre por el actual, debido al aumento del número de integrantes.

Casi al finalizar la década del 70, el grupo decide hacer cambios y contar solo con hombres dentro de la orquesta. Lo que se mantiene hasta la actualidad.

Armonía 10 tiene un lugar muy importante en la cumbia peruana, siendo un referente dentro de este género musical por sus diversos temas musicales que son éxitos.

¡Aquí te dejamos el video del concierto de Armonía 10!

Más de Música