Entérate

Asaltaron a Andrés Hurtado 'Chibolín' en Surquillo [VIDEO]

2016-01-27 16:03:30

El conductor de televisión Andrés Hurtado se mostró indignado al ser víctima de un asalto ayer en la noche en el distrito de Surquillo. El recordado 'Chibolín' estuvo ayer en el programa ‘La Batería’ y contó los detalles del atraco. 

“No puedo ni hablar. Siento indignación. He sido asaltado hace menos de media hora en la avenida Primavera, en Surquillo. Es la primera vez que me pasa, me cerraron con el auto. No es justo que pase esto”, manifestó nervioso ‘Chibolín’.

El conductor contó que ha sido asaltado a solo dos semanas de visitar el penal Ancón 2 para ayudar a los internos. “¡Qué injusto! No es el celular, es que me siento un hue… ¿Cómo pueden golpearte y llevarse tu celular y hacer lo que quieren contigo? Es como si no valieras nada”, añadió.

Hurtado aprovechó las cámaras del programa de Aldo Miyashiro para enviar un mensaje a sus asaltantes. “Si eres inteligente y necesitas plata, sabes que la tengo y te voy a dar el triple. Te pido por favor, mándale el celular al canal (Panamericana) y ayúdame. No me interesa el celular. Te pago por el chip (la memoria)”, concluyó.

Video: youtube.com/estacionakn segundo