¡Así se prepara Orquesta Candela para recibir el 2017!

¡Así se prepara Orquesta Candela para recibir el 2017!

La Orquesta Candela ya se prepara para recibir el Año Nuevo. Contentos por la acogida y el apoyo del público durante el 2016, los integrantes de la agrupación realizarán un concierto que promete poner a cantar y bailar a sus seguidores.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El evento será el 31 de diciembre en el Premium Boulevard de Chiclayo. Ahí los integrantes cantarán sus mejores éxitos como ‘No te vayas’, ‘Me equivoqué’ y ‘No me mientas’, así como sus recientes canciones ‘Me vas a extrañar’ y ‘Te amo para siempre’.

Luego de recibir el 2017 en Chiclayo, Orquesta Candela viajará a Estados Unidos donde iniciará las grabaciones de su nuevo álbum discográfico que promete sorprender. Aunque el grupo no confirmó cuál será la novedad, se sospecha que tendrá algunas colaboraciones artísticas.

Orquesta Candela nació el 15 de junio de 1993. Su líder, Víctor Yaipén, siempre recalca que llevan más de 17 años en el ambiente tropical. En el año 2000 lanza su primera producción llamada ‘Y todo el Perú lo goza’, la cual le abrió camino para hacerse un lugar en la música.

Más de Música