Entérate

Benjamin Lukovski sobre su salida de 'Esto es guerra': Saquen sus propias conclusiones

2015-07-14 17:18:20

El argentino Benjamín Lukovski fue suspendido indefinidamente de ‘Esto es Guerra’ luego de que abandonara una competencia en la edición del 10 de julio.

Si bien Benjamín Lukovski actuó mal al abandonar uno de los retos en los que competía con el brasileño Rafael Cardozo, muchos creen que su castigo en ‘Esto es Guerra’ se debe a otro motivo.

> ¿LO VISTE? Benjamin Lukovski llora en pleno show por muerte de su padre

Por su parte, ‘Amor, amor, amor’ resaltó  que el argentino no asistió a la mediática boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz ya que habrían prohibido la entrada de Paula Manzanal, actual novia del argentino.

“La producción le prohibió ir conmigo… Además nuestro representante nos dijo que no podía ir”, contó la modelo a ‘Peluchín’.  Paula dijo que en ‘Esto es Guerra’ no están alegres por la relación que ellos tienen.

> NO TE PIERDAS: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Lo mejor de su boda en fotos

Así que en vez de ir a la boda de los guerreros, la parejita se fue a una discoteca de Chacarillal, donde fueron interceptados por los reporteros de ‘Amor,amor,amor’. Sin embargo, Paula Manzanal y Benjamín Lukovski  casi no quisieron declarar y se mostraron huraños cuando se les consultó sobre un tuit que el argentino publicó y en el que anunciaba que no iría a la boda.

Días antes, Lukovski saludó a Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi y anunciaba que solo ellos conocían las razones por las que no asistiría.

> ADEMÁS: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Los mejor y peor vestidos de la 'Boda del año'

Por su parte, Paula Manzanal publicó una foto con él y compartió otros tuits en los que se indicaba que Benjamín fue retirado de ‘Esto es guerra’ por no ir a la boda.

Finalmente, Benjamín envió un video a sus fans a través de las redes sociales donde asegura que tuvo un mes bastante difícil tras la muerte de su papá y en cuanto a su salida pidió que ellos mismos saquen sus propias conclusiones.
 


Me detuve en ver cada uno de sus mensajes y esto es para ustedes… Los quiero! Saludos

Posted by Benjamín Lukovski on Martes, 14 de julio de 2015