Entérate

Blanca Rodríguez: Declaraciones de Tilsa me importan un rábano

2013-12-02 11:33:55

Blanca Rodríguez, pareja del futbolista Juan Manuel Vargas no se cayó nada y tras las declaraciones de la conejita de la cumbia, Tilsa Lozano aclaró que está mejor que nunca con el padre de sus hijos.

Cuando todos pensábamos que la romántica historia de amor que supuestamente vivieron el Loco y Tili sería un duro golpe para la familia del futbolista, una valiente Blanca Rodríguez salió a aclarar que todo está bien entre ellos.

“Te juro… me importa un rábano. Esto (confesiones de Tilsa) como que nos ha unido más, me entiendes”, declaró la madre de los hijos del “Loco” Vargas a Teledeportes.

Aunque no quiso explayarse, la actual pareja del futbolista dejó en claro que están mejor que nunca: Él no sale a ningún sitio, o sea, eso no nos ha afectado en nada como pareja”, “Yo sé lo que tengo con él, sé que estamos bien. Esto como  que nos ha unido más”, confesó.

Familia la apoya

Por otro lado, tras su regreso a Lima por el lanzamiento de su línea de ropa Curlika, la guapa empresaria recibió diversos mensajes de apoyo, quienes le recordaron que su familia son su principal fortaleza y motivo y que no está compitiendo con nadie.

Finalmente, en su supuesta cuenta de Facebook se ve la imagen de una cucaracha a punto de ser aplastada y que está acompañada de una leyenda que dice insignificante, el cual estaría dirigido a la animadora de cumbia.

Fuente: Diario El Popular