Entérate

Botan a Katty García de Las Chicas Natural

2013-12-18 09:00:30

Y la Churrita se quedó sin chamba después de que la productora Cyclope Producciones anunciara a través de su página oficial en Facebook que la ex Alma Bella, Katty García fue separada de las Chicas Natural por conducta irresponsable.

Lamentamos informarles que la Srta. Katty García ha sido separada de las Chicas Natural debido a su continuo incumplimiento en presentaciones y ensayos a las que se había comprometido con nuestra productora, perjudicando así nuestra imagen y la continua labor de sus compañeras Andrea San Martín y Vicviana Flores, cita parte de la carta.

Lamentamos su falta de profesionalismo y compromiso con la meta que nos hemos fijado  para con todos nuestros espectadores y empresas de entretenimiento que solicitan de nuestros servicios, es por esto y su recurrente irresponsabilidad que hemos optado por esta medida, finaliza.

Tras la publicación de esta carta hubieron muchos comentarios por parte de los fans, algunos felicitando la noticia pues consideran a la bailarina un personaje muy controversial. Mientras que otros lamentaron la salida de la cumbiambera de la agrupación compuesta por Andrea San Martín y Vicviana Flores. Por su lado, Katty no ha salido a declarar nada al respecto.

Escucha la rica cumbia en Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.

Fuente: Facebook