Entérate

Brenda Carvalho deja en ridículo a Melissa Loza en juego de 'Esto es guerra'

2015-07-03 16:10:10

¡Tiembla Melissa Loza! La modelo brasileña Brenda Carvalho ingresó al reality 'Esto es Guerra' para reemplazar a Korina Rivadeneira, y en su primer programa humilló a Melissa Loza en competencia.
 
El ingreso de Brenda sorprendió a muchos, pues apenas se quitó la capucha puso a bailar a todos al ritmo de axé y samba.

Uno de los más felices con su entrada fue su compatriota Rafael Cardozo, quien le dio un fuerte abrazo que puso celosa a Carol Reali 'Cachaza'.
  
“Vine a divertirme, a pasarla mostro y a ganar, por supuesto”, le dijo la ‘garota’ a Johanna San Miguel.
HUMILLA A MELISSA 

En su primer día en 'Esto es guerra', la brasileña no solo demostró tener ritmo sino un gran físico, ya que aunque luce una figura delgada pudo enfrentarse y vencer con facilidad a una de las mejores 'guerreras', Melissa Loza.

Por otro lado, se sabe que Brenda es una gran bailarina y sería una verdadera retadora para Melissa Loza que hasta ahora no ha sido superada por nadie. ¿Te gustaría verlas en un duelo de baile?

Por su parte, el 'guerrero' Sebastián Lizarzaburu vuelve al reality luego de atravesar un escándalo mediático junto a su expareja y madre de su hijo, Andrea San Martín.

Esta fue la bienvenida de Brenda…