Entérate

Brunella Horna, Claudia Ramírez y Paula Ávila en sensual sesión de fotos para Soho

2015-07-20 18:19:33

Brunela Horna, Paula Ávila y Claudia Ramírez, las populares 'Latinas' son las protagonistas de la nueva edición de Soho, dedicada al buen comer. 

> NO TE PIERDAS: Claudia Portocarrero se desnuda para Soho

Cada una de estas bellezas ofrece una personalidad distinta. Paula Ávila, mejor conocida como Poly, es la graciosa y divertida; Claudia Ramírez, la chica sexy pero algo reservada, mientrasBrunella Horna se muestra como una niña inocente. La tres tratan de ser lo más atentas posibles con el público y este se lo agradece con su preferencia. Y si bien ya las habrá visto en uno de sus shows desfilando en lencería o marcando infartantes pasos de baile, aquí se muestran en la máxima expresión de su sensualidad.

> ADEMÁS: 'La Tigresa del Oriente' desnuda en Soho

Esta sugerente sesión fotográfica es parte de una edición especial dedicada a la gastronomía. Por tal motivo, SoHo Perú ha preparado diversos artículos: un especial llamado ‘Los Juegos del Hambre’ donde habrá testimonios, personajes y crónicas para saciar el apetito (de toda clase); el primer chifa en el Perú; un día con Javier Wong, considerado uno de los mejores cocineros de nuestro país; 24 horas con un anoréxico y un comedor compulsivo; y además de un especial de ropa interior comestible, entre otros.

> TAMBIÉN: Kukulí Morante en sensuales fotos para la revista Soho

 

Fotos: Soho