Entérate

Brunella Horna: Papá de la 'Baby candy' golpea a 'Metiche'

2015-07-06 18:45:21

Kurt Villavicencio “Metiche” pasó un incómodo momento cuando trataba de entrevistar a Brunella Horna durante su presentación en una discoteca local. Las preguntas del conductor de “Hola a todos” sobre Renzo Costa no le habrían gustado nada al papá de la modelo que no dudó en empujar fuertemente al reportero.

> ¿LO VISTE? Brunella Horna lanza videoclip dedicado a Renzo Costa 'Ya no me busques'

Por su parte, Kurt Villavicencio no tuvo reparos en acusar frente a cámaras a Gustavo Horna, padre y mánager de Brunella Horna, y aseguró que lo agredió durante el show realizado en Villa El Salvador.

En las imágenes se observa a Horna bastante fastidiado por las preguntas de Metiche, ya que el conductor aseguraba que Brunella estaba facturando al hablar de su ex en pleno espectáculo.

Luego cuando Kurt le pregunta a Gustavo Horna porqué lo había empujado, este le respondió que se había caído accidentalmente.

> NO TE PIERDAS: Brunella Horna llora por Renzo Costa ¿Separación es definitiva?

Brunella tuvo que intervenir y afirmar que su padre no había agredido al conductor. “La verdad no llamé a Renzo Costa por su cumpleaños, tampoco lo extraño. Ahora estoy ocupada porque tengo que trabajar con mi negocio en los shows en discotecas.”, afirmó finalmente.

Video: ATV