Entérate

Brunella Horna y Renzo Costa se despidieron entre lágrimas en programa de Magaly

2015-09-21 17:22:14

Brunella Horna y Renzo Costa estuvieron cara a cara en el programa de Magaly Medina, y tras aclarar los últimos se despidieron entre lágrimas anunciando el final definitivo de su relación.

La guapa modelo contó que por consejo de su terapeuta le pidió al empresario alejarse para siempre de ella, aunque ambos aun se amen.  Tras decirse sus verdades ambos acordaron que lo mejor es distanciarse.

> > Rosángela Espinoza enfrentada con Brunella Horna por ampay con Renzo Costa [FOTOS Y VIDEO]

“Yo me resigné. Yo tomé la decisión de separarnos por mi bien y mi mamá habló con él para que no me busque más porque estoy en terapia”, dijo Brunella.

EMBARAZO
En cuento a los rumores de un supuesto embarazo, Brunella negó haber estado embarazada alguna vez en su vida. “No sé de dónde salió ese chisme, no he estado embarazada. Nunca he estado embarazada”, aseguró.

Por su parte, pese a que pusieron fin a la relación, Renzo Costa aseguró que le hubiera gustado que Brunella sea la madre de sus hijos. 

“A mí me gustaría ser padre porque amo los niños, pero tiene que ser una buena madre. Brunella me parece una buena madre”, dijo el empresario, según informó la web de RPP.

 

ROSÁNGELA CONTESTA

La que no quedó contenta con la entrevista fue la modelo Rosángela Espinoza, quien fue involucrada sentimentalmente con el popular 'Rey de los cueros'. 

> Rosángela Espinoza y Brunella Horna se pelean otra vez por Renzo Costa

“Me ha molestado que él no me defienda cuando Magaly dijo que ‘Renzo busca a esta tipa para olvidar a Brunella’. Él se quedó callado y no me defendió”, lamentó la modelo.

“Me molesta y me indigna que a mí me digan ‘la tipa’ y otras se victimicen como si yo fuera la mala. Quieren echarme la culpa de que Brunella se haya ido al doctor, aquí la única persona culpable es Renzo”, aseguró.

> Rosángela Espinoza comparte sensual video íntimo

“Ella utilizó a Miguel Arce y a Ignacio Baladán para olvidar a Renzo Costa, no hay que victimizarla porque ya es grandecita, sabe muy bien lo que hace”, puntualizó Rosángela, según informó el Diario Trome.

 

 

Antes de todo mi nombre es Rosángela Espinoza y no ESTA TIPA, como se refirió a mí la Señora Magaly Medina en su…

Posted by Rosangela Espinoza on Domingo, 20 de septiembre de 2015