Entérate

Brunella Horna justifica insultos a Renzo Costa y presenta nuevo hit [VIDEO]

2015-09-23 10:22:14

Brunella Horna contó los detalles del vergonzoso video donde insulta a su expareja Renzo Costa. La popular Baby Candy se mostró mortificada por la grabación y pidió que respeten su privacidad.
Esas cosas no han debido salir a la luz. Eso ha sido algo que yo lo hice en cuatro paredes, lo hice en un baño, donde no debería entrar una cámara, donde no debería entrar un micrófono, porque es un lugar privado, aseguró.

> Brunella Horna explotó e insultó de la peor manera a Renzo Costa [FOTOS]

La rubia contó que se desfogó en un momento de cólera porque se había enterado de más mentiras del 'Rey de los cueros', y que justo recibió la llamada del empresario y no puedo evitar desfogarse. 
Fiorella me jalo (estaban en el camerino) porque vimos la cámara de la 'Noche es mía' ahí y me meto al baño y comienzo a gritar porque estaba molesta. En eso recibo una llamada (Renzo Costa) yme pareció una llamada que no venía al caso, que no era el momento, lo que menos esperaba era escuchar su voz, agregó Brunella.
 

 

INSULTOS SE CONVIERTEN EN NUEVO HIT

Fiel a su estilo 'La noche es Mía' no tuvo mejor idea que 'producir' una nueva canción con los insultos de Brunella Horna, los cuales se convirtieron en el nuevo hit de la rubia.

> Brunella Horna y Renzo Costa se despidieron entre lágrimas en programa de Magaly

'Viejo de m…' es el nuevo tema de la popular 'Baby candy' quien no pudo con su rabia y despotricó con todo en contra de Renzo Costa.

 

Video: youtube.com/MrPeruvianTv20