Entérate

Caribeños de Guadalupe lanzó el video lyric de su canción ‘Dispárame’

2017-03-15 16:54:20

¡Mira el video lyric del nuevo tema de Caribeños de Guadalupe, 'Dispárame'! (Foto: Facebook Charapin Producciones)

La agrupación Caribeños de Guadalupe presentó, a través de su cuenta oficial de Facebook, el video lyric de su canción ‘Dispárame’. Interpretado por Esaud Suarez, este tema promete ponerse de moda en esta temporada del año.

-> ¡ESCUCHA AQUÍ LO NUEVO DE ‘LOS CARIBEÑOS DE GUADALUPE’!

Caribeños de Guadalupe también anunció que pronto lanzará el videoclip oficial de este tema compuesto por Segundo Pérez y cuya letra le canta al desamor.

Este video lyric oficial de ‘Dispárame’ también permite a los seguidores de Caribeños de Guadalupe cantar a dúo con la orquesta, pues al presentar la letra en las imágenes se puede simular un “karaoke”.

Caribeños de Guadalupe nace en agosto de 1971 fundado por Santiago Aspericueta Reyes. Luego de un aparatoso accidente automovilístico que se llevó a algunos integrantes de la agrupación, Fernando y Santiago Aspericueta Cabanillas, hijos del fundador, tomaron las riendas de la orquesta.

Cada año el grupo realiza una noche de homenaje a su protectora, la Santísima Virgen de Guadalupe, quien los protegió de dicha tragedia, ya que al ser tan fuerte fue un milagro que se salvara la mayoría de los integrantes.

La orquesta Caribeños de Guadalupe está conformada por Esaud Suarez, Armando Junior, Elvis Atoche, Crhistian Llanos, Edu Lecca y Rogger Nieves, quienes nos deleitan con sus mejores éxitos.