Entérate

Carlos Cacho fuera de "Mujeres Arriba" sería buscado por la justicia

2015-01-25 10:57:24

Luego de conocerse de la posible cancelación de Mujeres Arriba, ya se habla del nuevo programa que estaría por lanzar el conductor de televisión, Carlos Cacho, quien por otro lado, estaría con orden de captura por el caso Ezio Oliva.

Aseguran que el maquillador regresará al mismo horario en menos de un mes, para conducir un programa parecido al de Mujeres Arriba. Aún no se sabe si Laura Borlini lo acompañará nuevamente o si traerán nuevos rostros.

> LEE TAMBIÉN: Esta fue la venganza de Carlos Cacho para Christian Domínguez

En cuanto a la orden de captura, esta se habría dado luego de que el conductor no se presentase a dar su manifestción por la demanda que le entabló Ezio Oliva, por supuestamente haber tenido participación en la propagación de su video íntimo.

Por su parte, su abogado negó esta versión y dijo que todo estaba en regla. “Hace dos semanas fui a averiguar y no había nada. El lunes iré de nuevo y, si hay que presentarse, lo haremos, No ha llegado ninguna notificación. No podría existir una orden de captura porque no llegó nada, eso se aplica cuando uno conoce y adrede no va”, comentó Hugo Canevaro a Peru21.  

> NO TE PIERDAS: Christian Domínguez furioso con Carlos Cacho por tildar de farsa su boda

Lo llama indeseable
Por su parte, Karla Tarazona aseguró que no tiene nada que ver con la salida del conductor . Mi alma está ocupada en cosas importantes como para preocuparme de un ser tan indeseable como Carlos Cacho. No pierdo mi tiempo en tonterías, menos en ese, comentó.

Fuente: Diario Trome