Entérate

Zumba vs. Carlos Cacho: Todo sobre la agresión en 'Reyes del show'

2015-12-14 10:47:02

Zumba no solo fue eliminado de Reyes del show sino que le prohibieron el ingreso al Amperica Televisión tras agredir a Carlos Cacho en plena competencia.  

El ex integrante de Combate decidió lanzarse encima del jurado al concluir su presentación, haciéndolo caer al suelo fuertemente.

Aunque al principio todo parecía parte de una broma, Gisela Valcárcel reaccionó rápidamente y empezó pidiendo perdón al público y al jurado asegurando que dicha acción no había sido marcada ni por su producción ni por el coreógrafo.

Tras dicha reacción, Zumba trató de justificarse asegurando que Carlos Cacho era clasista y lo había juzgado en varias ocasiones en base a sus supuestos prejuicios.

El señor es un clasista. Una vez hizo un hashtag: 'Imagínate un Perú sin Zumba'. Yo he crecido en un barrio, he salido de abajo, dijo el ex combatiente.

 

Zumba, yo no sé cómo eres en la calle, imagino que eres mejor. Creo que estás viviendo en un país violento e invitando a la violencia. Los artistas prodigan amor a pesar de todo, añadió la conductora tras invitar al ex integrante de Combate a dejar el set de Reyes del show y retirarse para siempre del programa. Zumba, tienes tanto talento, pero el talento no es suficiente para hacer carrera, le dijo Gisela bastante consternada.

ZUMBA SE PRONUNCIA

Tras retirarse molesto, Zumba se pronunció a través de las redes sociales y aseguró que su reacción solo se trató de una broma sin mala intención.

“Lo que pasó fue solo una simple broma que se fue de las manos sin mala intención, lo llevaron por otro lado y nunca hubo agresión. Siempre con la frente en alto avanzaremos y siempre bendecido, gracias a todos por creer en mi y ser parte de mi avance”, comentó.

 


Agradecido con todos mis fans, lo que paso fue solo una simple broma que se fue de las manos sin mala intención, lo…

Posted by ZUMBA EVENTOS – PÁGINA OFICIAL on domingo, 13 de diciembre de 2015

SE DISCULPA
Por otro lado, tras salir del programa Zumba declaró a la prensa y pidió disculpas al maquillador y al jurado del programa por su reacción, aunque insistió en que solo quería abrazarlo.