Entérate

Caroline Tello, ex Puro Sentimiento, presentó 'Malo traicionero'... ¡Escúchalo aquí!

2016-06-05 23:31:47

Caroline Tello lanzó su primer sencillo como solista. (Facebook Caroline Tello)

Tras su inesperada salida de Puro Sentimiento, Caroline Tello ‘La Peque’ dio a conocer el tema ‘Malo traicionero’, canción con la que marca un nuevo paso en su carrera artística, esta vez como solista.

“Aquí comparto un pequeño adelanto de lo que se viene en mi carrera musical”, escribió Caroline Tello en sus redes sociales.

La cumbiambera lanzó así su primer tema como solista tras dejar la agrupación Puro Sentimiento a inicios de mayo. Además, también dio a conocer el tráiler de lo que será el video de la canción.

La salida de Caroline Tello fue la primera que sufrió la agrupación Puro Sentimiento a apenas unos meses de su formación.

Integrante de Puro Sentimiento renunció en Facebook

Si bien en un principio la cantante dijo que se retiró por motivos “estrictamente personales”, luego detalló que no la pasó del todo bien durante su permanencia en Puro Sentimiento y los acusó de “maltrato psicológico”.

“Me salí de un grupo donde tenía una imagen ganada para darme aquí algo que me prometieron y no lo están haciendo, siento que me están opacando”. comentó Caroline Tello en una entrevista brindada a Hola a Todos después de su renuncia.