Entérate

'Chacaloncito' responde ataques de bullying tras reaparecer en programa de 'La Chola Chabuca'

2015-08-25 15:30:19

Johan Mendoza, recordado por interpretar el papel de 'Chacaloncito' en la recordada serie Chacalón, el ángel del pueblo respondió a los ataques de bullying del que fue víctima luego de reaparecer en el programa de Ernesto Pimentel, El reventonazo de la chola. 

El recordado actor habría sido blanco de malintencionados comentarios en las redes sociales  a causa del brusco aumento de peso que sufrió en los últimos años.

> Johanna San Miguel: La trolean con musical en programa de Beto Ortiz

Nadie tiene el derecho de agredirte en Twitter o Facebook. No tienen por qué. Yo no tengo complejos de nada. Sé que estoy mal de salud, pero mi situación le pasa a muchos y se sienten identificados conmigo, aseguró.

Johan recuerda que desde pequeño empezó a descuidar su alimentación, por lo que ahora sufre las consecuencias. Llegué a sentir adicción por la comida, reveló en el programa 'Al aire'.

NO ME BURLÉ DE ÉL

Por su parte, Ernesto Pimentel aseguró que no se burló de Johan Mendoza ‘Chacaloncito’ como algunos medios señalaron y resaltó que jamás lo haría ya que promueve campañas en contra del bullying.

> Angie Jibaja exige disculpas de Milett Figueroa

“Él fue a promocionar su circo como payasito, le pregunté qué podíamos encontrar ahí y me respondió ‘harta cancha’. Entonces acoté: “‘Te has comido toda la cancha’. Nada más, no hubo bullying”, afirmó la popular 'Chola Chabuca' para el Diario Trome, y pidió parar el bullying en redes sociales. 

Video: Panamericana Televisión