Entérate

¿'Charito' de 'Al Fondo Hay Sitio' pasó la noche con exguerrero?

2016-01-06 18:22:28

La sensual Mónica Sánchez vuelve al ojo de la prensa tras ser ampayada saliendo del departamento de un exguerrero. La web de Radiomar Plus te trae los detalles. 

La actriz Mónica Sánchez, que interpreta el papel de 'Charito' en 'Al Fondo hay Sitio', fue captada ingresando  y saliendo seis horas después del departamento del español David Villanueva, según cuenta la revista 'Magaly'.

> ¡Mónica Sánchez víctima de Photoshop! Estas fotos alborotan las redes sociales

En las fotos se ve a cabecilla de la familia 'González' ir del brazo del actor de 'Amor de Madre', como si tuvieran una relación que habría iniciado durante las grabaciones de la película 'El candidato'.

> Mónica Sánchez y su secreto para mantener cuerpazo

La publicación indica que Mónica Sánchez ingresó al departamento del exguerrero a las 4 de la mañana del 18 de diciembre, luego de haber asistido a una reunión y se retiró a las 10 de la mañana del día siguiente.

Como se recuerda en el mes de octubre de 2015, David  Villanueva expresó  llegó a un avant premiere con la actriz de 'Al Fondo Hay Sitio' pero expresó a la prensa que solo fue  una  coincidencia y negó tener un romance.

“Lo que hay es solo una amistad. Es una mujer increíble, apoya muchos actos sociales. No sabía que estaba sola. Al avant premiere no llegué con ella, solo coincidimos”, dijo el actor.

FUENTE DE ESTA NOTICIA
[RADIOMAR PLUS]
 ¿'Charito' de 'Al Fondo Hay Sitio' pasó la noche con exguerrero?