Entérate

"Chemo" Ruiz acusa a Dorita Orbegoso de infiel

2014-03-03 09:07:35

Marco Chemo Ruiz lo contó todo en el Valor de la Verdad y aseguró que su exesposa, Dorita Orbegoso le puso los cuernos con Luigi Carbajal. 

El ex futbolista contó que cuando se fue a jugar a Tarapoto, la bailarina se quedó sola en Lima y su actitud empezó a cambiar, pues ya no le quería contar nada de lo que le pasaba.

Su tía me confirmó que varias veces no llegó a dormir a la casa. Incluso le compré un carro para que pueda movilizarse y sé que se encontraban en ese carro (con Luigi), hasta los filmaron. Según ella, solo conversando en el auto”, contó el jugador.

Además, recordó que una vez encontró alertas de Luigi sin contestar en el celular de la bailarina y que luego la vio enviando mensajes supuestamente a su tía, pero que luego confirmó, fueron mensajes para el cantante.

Fue ahí donde le digo que se vaya de la casa, que no aguanto más la situación, pero al otro día me arrepentí, la busqué en el circo para tratar de solucionar las cosas”, agregó.

Finalmente, recordó que en una ocasión la líder de Las Matadoras le pegó para evitar que vea su celular, donde guardaba mensajes y fotos con Luigi.

*El ex futbolista contestó 20 preguntas y se llevó 25 mil soles

Vive el verano al ritmo de la rica cumbia de Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.

Fuente: Diario Trome

No te pierdas: Luigi Carbajal le pide matrimonio a Dorita