Entérate

Chofer de bus de Corazón Serrano fue liberado

2016-01-06 14:08:00

Erwin Guevara, chofer que conducía el bus de Corazón Serrano, fue liberado. Según la Policía Nacional, no existían requisitos legales para que siga detenido. 

> Corazón Serrano apoyará a familia de víctimas tras accidente

Por una decisión fiscal de la doctora Azucena Castillo se determinó la liberación del chofer Erwin Guevara. Se determinó que no hay requisitos legales para estar detenido y refiere que tiene trabajo conocido y domicilio fijo. Tengo entendido que han llegado a una conciliación extrajudicial y eso fue un elemento importante para esta decisión, aseguró el coronel Máximo Vargas, jefe de la división policial de Huaral a un medio local.

> Chofer que chocó con bus de Corazón Serrano habría ingerido alcohol

Por otro lado, informaron que la causa exacta del accidente recién se determinará en los siguinetes días. No tenemos un atestado o un informe policial, no hemos terminado con el proceso de investigación. En estos días terminarán el informe y determinarán por qué se produjo este accidente. No se ha determinado a qué velocidad iba, no se ha terminado el informe técnico.

> ¿Se viene miniserie de Corazón Serrano?

Además, el coronel informó que el bus de Corazón Serrano iba a una velocidad mayor de la permitida, por lo que también estaban en falta.

Por propia versión del conductor, no estaba a la velocidad de 40 km por hora como señalaba una señal, sino que iba a una velocidad mayor (el bus de Corazón Serrano). En el tema de la Station Wagon, cuando entra a una vía rápida no adoptó las medidas de seguridad para cruzar esta avenida, finalizó.