Entérate

¡Chris Alegría dejó la televisión por su amor a la radio!

2017-06-05 17:28:02

Chris Alegría ya no será la conductora de 'La caravana de las estrellas', pues se dedicará al cien por ciento a sus programas de radio Nueva Q.

Nuestra carismática locutora Chris Alegría, mediante una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook, anunció que ya no será la conductora del programa de televisión ‘La caravana de las estrellas’.

Según contó Chris Alegría, ella decidió dejar el programa para darle más tiempo a su pasión: la radio. Y es que la producción de ‘La caravana de las estrellas’ le pidió que estuviera más tiempo en las grabaciones del programa, pero no podía, pues está dedicada a la radio.

-> ¡DEYVIS OROSCO PRESENTÓ VIDEO LYRIC QUE PROTAGONIZA UNA DE SUS FANS!

“Renuncié al programa por falta de tiempo. Mi prioridad siempre va a ser la radio, es mi mundo, mi vida y a mí me apasiona. Yo soy feliz aquí, me siento mucho más tranquila”, puntualizó nuestra locutora de ‘Qumbias y Risas’, ‘El Show de las Mamis’ y ‘Habla Bombón’.

Chris Alegría también agradeció a Edwin Sierra, productor del programa de televisión, por confiar en ella para la conducción de ‘La caravana de las estrellas’.

“No me peleé con Edwin Sierra. Él es mi amigo y el programa de televisión era trabajo. Lo quiero aclarar para evitar cualquier mala interpretación”, enfatizó.

Chris Alegría fue conductora del programa ‘La caravana de las estrellas’ un poco más de dos meses. Ella debutó en la televisión, junto con dicha producción, el 11 de marzo de 2017.