Chris Alegría cantó ‘El Perdón’ a dúo con Clavito y su Chela (VIDEO)

Chris Alegría cantó ‘El Perdón’ a dúo con Clavito y su Chela (VIDEO)

Nuestra locutora del programa ‘Qumbias y Risas’ Chris Alegría se animó a cantar ‘El Perdón’ a dúo con Clavito, canción que tiene como segunda voz a una intérprete femenina.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Robert Muñoz, conocido en el ámbito artístico como Clavito, estuvo de visita en la cabina de Nueva Q y fue entrevistado por nuestros locutores Oscar Del Río, Edwin Sierra y Chris Alegría del programa ‘Qumbias y Risas’.

En esta entrevista Chris Alegría se animó a interpretar el sencillo ‘El Perdón’ junto a Clavito. Ella no solo cantó el tema, sino que también le puso mucho “sentimiento”, según se ve en el video que publicó en su fanpage nuestra locutora.

Clavito también presentó en primicia su nueva canción ‘El adiós’ dedicada a su fallecida pareja Greis Laura. Este tema es creación de Gonzalo Hermosa y fue adaptado al estilo de la agrupación cumbiambera.

Como se recuerda, quien fuera la pareja de Clavito, Greis Laura, falleció la madrugada del lunes 23 de enero de 2017 en un accidente. Un auto la atropelló cuando salía de una discoteca.

El irresponsable chofer del vehículo se dio a la fuga y dejó a la joven bailarina de Clavito y su Chela a su suerte. Sin embargo, se sabe que existen videos que ayudarán a identificar al responsable.

Greis Laura formó parte de la agrupación Clavito y su Chela. La bailarina destacó por su juventud y carisma que terminaron por conquistar a Robert Muñoz. Este había oficializado su relación con la joven en noviembre de 2015.

Más de Música