Entérate

Chris Soifer y Jonathan Maicelo presentarán baile en toalla para 'El Gran Show'

2015-10-01 10:31:50

Este sábado, Chris Soifer y Jonathan Maicelo protagonizarán un inusual baile en toallas como parte de la secuencia 'El Desafío' de 'El Gran Show', el cual será a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.  

> Chris Soifer criticada por sobrepeso y poca acogida en eventos

El baile de las toallas es una mezcla de humor y destreza que logra sorprender al público, pero también desatan la risa por la combinación de humor que requiere. Chris Soifer y Jonathan Maicelo deberán hacer un esfuerzo extra por lograr reunir estos elementos, el ensayo, la perseverancia y la constancia los compromete a cumplir este desafío por la Teletón 2015.

> ¿Chris Soifer no terminó el colegio?

“Voy a compartir escenario con Jonathan Maicelo, es un baile rarísimo combinado con algo de humor y sensualidad. La verdad, es la primera vez que escuché sobre El baile de las toallas, pero será por los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios, así que voy a poner cien por ciento de amor a este desafío. Conozco a Maicelo, es muy divertido, lo admiro como boxeador y vamos a ensayar fuerte para hacer un lindo espectáculo. Gracias por darme la oportunidad de aportar, estoy más que comprometida con la Teletón 2015. Espero lo disfruten”, aseguró emocionada la hermana menor de Micheille Soifer.

> Al fondo hay sitio: Chris Soifer recibió una paliza de Reina Pachas

Chris Soifer decidida a brillar con luz propia asegura que no vivirá bajo la sombra y fama de su hermana mayor Micheille. “Voy a tomar clases de actuación, ya tuve una pequeña experiencia en Al fondo hay sitio, y quiero prepararme para seguir una carrera de actriz. Lo más pronto es lanzar un show infantil. No está en mis planes ingresar a ningún reality por ahora. Estoy muy orgullosa de ser hermana de Micheille, no me molesta ningún comentario sobre nosotras. Ella tiene una carrera hecha y yo recién estoy empezando”, concluye deseosa de pisar la pista de baile de El Gran Show, según informa GV Producciones.