Entérate

Chris Soifer: Mamá fue a sacarla de la casa del 'Churrito' Hinostroza (FOTOS)

2015-08-26 11:58:01

Chris Soifer sigue defendiendo su relación pese a que su familia no esté de acuerdo y diversas chicas aseguren que tuvieron algo con el ‘Churrito’ Hinostroza, a quien califican de jugadorazo.

Ayer en ‘Espectáculos’, Karen Schwarz contó que mostraría unas imágenes donde se ve a Chris llegando a la casa del futbolista, a pesar de que Michelle dijo que su hermana estaba castigada y no podía salir. 

> Chris Soifer firme con 'Churrito' Hinostroza pese a escándalos

Según adelantaron, la mamá de Chris Soifer habría agarrado de los cabellos y la habría sacado de la casa del jugador, porque no está de acuerdo con la relación.

En tanto, como quien da la contra, Chris puso en su cuenta de Facebook que su estado sentimental es “comprometida”, insinuando que tiene planes de casarse con el futbolista.

NO EXAGEREN

Hoy martes 26, Chris Soifer le respondió a 'Espectáculos' y aseguró que su mamá en ningún momento la jaloneó y menos la arrastró. Karen Schwarz por su parte aseguró que jamás dijeron eso.

Al parecer, la menor del clan Soifer está tan enamorada que no le interesa el pasado de Hernán Hinostroza, y asegura que su historial no es muy agradable, pero  le voy a rogar a mi mamá haber si me da permiso, aseguró.

> Michelle Soifer: 'Churrito' Hinostroza es demasiado 'vivido' para mi hermana

¿QUÉ PASÓ REALMENTE?
Como lo anunció, 'Espectáculos' mostró hoy lo que pasó realmente entre Chris Soifer y su mamá, que si bien no la agarró de los pelos sí la sacó de la casa del futbolista, a la cual Chris llegó acompañada de unos amigos.

Luego que Chris, el 'Churrito' y su mancha estaban en la casa del futbolista, se ve que la mamá del jugador llega e ingresa. Luego un taxi se estaciona afuera de la casa del 'Churiito' y baja nada más y nada menos que la mamá de Chris Soifer.

La señora  Katherine Soifer llegó con cara de pocos amigos, tocó el timbre y llevó a Chris al taxi, le abrió la puerta y la hizo subir. Luego cuando Chris subía al auto, la mamá le arrancó el gorro de la cabeza, el cual sería propiedad del 'Churrito'.

Fuente: Latina.pe