Entérate

Chris Soifer firme con 'Churrito' Hinostroza pese a escándalos

2015-08-21 13:15:44

Parece que nadie podrá 'tumbarse' la relación entre Chris Soifer y el futbolista Hernán 'Churrito' Hinostroza, pues aunque Arantxa Mori salió con fotos y mensajes a contar que ella y una tal Claudia Ramírez estuvieron con el futbolista, la menor del clan Soifer defendió su amor y recalcó que todo eso quedó en el pasado.

“Tampoco es que ponga las manos al fuego por alguien, pero yo sé que es un tema pasado. Tenemos poco tiempo como para decir que fue cuando estaba conmigo.  Él me contó todo, por eso sé las fechas cuando pasó todo. No me fue infiel. Sigo con él, no se ha terminado nada, todo está bien”, contó la exguerrera.

> Michelle Soifer: 'Churrito' Hinostroza es demasiado 'vivido' para mi hermana 

Además descartó que al 'Churrito' le gusten las chicas fáciles y que gustan de los peloteros. “Yo no soy ese tipo de chicas, yo soy una chica de su casa. Soy una chica que se hace respetar ante los hombres, que se aprecia mucho”, aseguró Chris Soifer.

Por otro lado, no pierde la fe en que su familia vea con mejores ojos al futbolista, a quien condenan por su pasado amoroso y sus actuales intenciones.
 
MICHELLE EN CONTRA
 
“No voy a confiar en una persona que no conozco. Para mi gusto, no califica. Quiero para mi hermana un hombre que la respete de verdad, que la quiera y la ame. No quiero que cometa los mismos errores que yo cometí. Y si esos mensajes son ciertos, que no se acerque a mi hermana”, aseguró Michelle Soifer según informa el Diario El Popular.

Video: americanoticias.pe