Entérate

Christian Domínguez frente a frente con Gisela Valcárcel en 'Reyes del show'

2015-11-06 18:24:32

Christian Domínguez pisará nuevamente el set de Gisela Valcárcel este sábado como parte de la nueva temporada de ‘Reyes del Show’, aunque hace unos meses dijo que “ni en sus sueños volvería a pisar el set de la rubia”.

“No voy porque en su momento entregué todo, pero por números (rating), se metieron en mi vida personal. Lucraron con eso. Sí me arrepiento de haber estado ahí. Me sentí decepcionado por Gisela. Si alguna vez vuelvo, tendría que conversar y hablar cosas directas. Es que recuerdo que me dijeron qué basura”, habría dicho Christian Domínguez al Diario Trome en Junio.

Sin embargo, parece que hoy Christian Domínguez y Gisela Valcárcel limaron asperezas y este ya no tendría problemas en participar del reality como reemplazo de Melissa Loza, quien decidió dar un paso al costado por la lesión que padece en la pierna.

Por otro lado, aun no se sabe si Karla Tarazona asistirá a la presentación de Christian Domínguez, pues así como él, la exconductora de ‘Hola a Todos’ también rajó del reality de la 'Señito' y juró nunca ir a su programa.  

“No hay forma que vaya a ese programa, no hay forma que me pare ahí, tengo dignidad… No me interesa nada que venga de ese programa. Además, lo mío no es bailar, no sé bailar tampoco”, dijo Karla Tarazona al Diario Trome en mayo.