Entérate

Christian Domínguez furioso con Carlos Cacho por tildar de "farsa" su boda

2015-01-14 18:57:47

El líder de Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez tuvo un enfretamiento cara a cara con el conductor Carlos Cacho, el cual lo sacó de sus casillas al asegurar que su boda fue una farsa y una fiesta de disfraces.

> LEE TAMBIÉN: Porque Christian Domínguez y Karla Tarazona no están casados aún

Luego de que se confirmara que Karla y Christian no están casados aún por un tema con sus anteriores divorcios, Carlos Cacho se agarró de esto y contó que habló con varios invitados a la boda que le contaron que la fiesta “fue una payasada, una broma”, pues aseguran que no hubo juez de paz ni nada de eso, solo “un notario”.

Además, Cacho hizo explotar a Christian cuando aseguró que su boda se realizó porque un programa de televisión (Hola a Todos) estuvo vendiendo su boda hace dos meses. 

Christian se le fue encima
A su turno, el cantante de cumbia, le aseguró que los invitados con los que habría conversado “son mis amigos” y “te aseguro no son tus amigos”. Además, le aclaró que su boda no tiene un centavo de canje”, a pesar de que muchos se lo ofrecieron.

>(FOTOS) LO QUE NO SE VIO DE LA BODA DE CHRISTIAN Y KARLA

Además, le sacó en cara que antes de criticar su boda debió preguntar a gente bien informada y especializada en el tema, así como él lo hizo y lo explicó perfectamente en su competencia(Amor, amor, amor).

Por otro lado, Christian le recordó que una vez llamó al maquillador , a través de Michelle Alexander, para preguntarle por qué hablaba mal de él y de Karla. Según lo que contó, Cacho le habría dicho que él no era tan importante como para que piense en el, y luego le colgó. El cantante, comentó que hay que ser muy podrido y despreciable para hablar y actuar así.

Fuente: Diario Trome