Entérate

Christian Domínguez arremete contra Gisela Valcárcel y “El Gran Show”

2015-06-26 14:15:49


El cantante de cumbia, Christian Domínguez habló fuerte y claro. El integrante de la “Orquesta Internacional” aseguró que no regresaría por nada del mundo al programa de Gisela Valcárcel y consideró a Magaly Medina más sincera que la popular “señito”.

“Recibí la invitación por alguien allegado a María Grazia Gamarra para participar en algunos de los desafíos. Le tengo un gran cariño a ella, pero tuve que rechazarla porque no vuelvo a pisar ese set. Le dediqué mucho tiempo y sueños a ese programa, lamentablemente lucraron con mi vida privada sin mi consentimiento por unos puntos de rating”, señaló el recordado Wachimán, según informó el portal elpopular.pe

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ Y KARLA TARAZONA SE CONFESARON CON ALESSANDRA RAMPOLLA 

Por otro lado, Domínguez habló de su relación con Gisela Valcárcel. “Cuando se trata de rating, no importa la religión, la televisión blanca, la paz y el amor… Yo le respondo el saludo (a Gisela) por educación, pero me río por dentro. No la saludaría, me hago loco, prefiero que me digan sobrado a hipócrita. Magaly es más sincera. En todo momento te pone la pata en alto, sabes que le caes mal. No es de las que te dice: ‘¿cómo te va?’ y luego te la empuja”, señaló.

Fuente:Correo.pe/elpopular.pe
Foto:Facebook