Entérate

Christian Domínguez habló tras ganar juicio a Vania Bludau

2015-05-06 11:00:03

Vania Bludau habría recibido dos años de pena no privativa de la libertad al ser denunciada por su expareja, Christian Domínguez por difamación. Además, la bella modelo tendría que pagarle 15 mil soles de reparación civil.

Al respecto, Christian Domínguez aseguró que “no me regocija ni me alegra porque no se hizo por venganza, sino porque se quemaron todas las instancias posibles para no llegar a una demanda. Es así que, después de ocho meses, recién ha sido demandada. Incluso se le envió una carta notarial y no hubo entendimiento”, declaró en una entrevista para Perú 21.

Respecto al dinero que recibirá, Christian aseguró que es un tema que no le interesa y que lo único que quería era que Vania Bludau deje de hablar de él y lo logró. El tema económico es irrelevante. Ya tranquilicé a mi familia. Mi madre también está contenta. Es una enseñanza para toda la gente que está acostumbrada a decir lo que le da la gana por televisión o redes sociales, porque no dicen ni nombre ni apellido, aseguró.

VANIA SE DESNUDA 
A pesar de que no pasa un buen momento legal, la guapa Vania Bludau compartió hace unas horas una provocativa foto de ella, al parecer saliendo de la ducha.

“¡¡Picando el ojo, a carcajadas o como se te dé la gana!! Sonríe, cada día es diferente. Agradece siempre… Námaste (saludo de origen hindú)”, escribió la joven.