Entérate

Christian Domínguez a Korina Rivadeneyra: No soy un acosador

2014-09-19 18:46:13

El cantante de cumbia, Christian Domínguez ya se volvió un caserito de las demandas y esta vez entablará una en contra de la modelo Korina Rivadeneira, la cual contó que el cumbiambero trató de conquistarla cuando grababan juntos la serie Mi amor el Wachimán. Comentarios que cayeron pésimo al exintegrante de los Hermanos Yaipén quien aseguró no creer en los hubiera, quizás o de repente, luego de que la modelo comentará que pensó en hablar con el cumbiambero.

KORINA RIVADENEIRA: CHRISTIAN DOMÍNGUEZ QUISO GILEARME Y LE PUSE EL PARE

Cuando una mujer habla mal de un hombre uno no puede responder ni defenderse porque te atacan y creo que no debería ser así. Lo que dije en el programa (sobre la demanda) va a pasar, ¿Korina dice que quería hablar conmigo? El hubiera, quizás o de repente no existe para mí, aseguró.

Además, Christian no entiende porque la modelo no lo dijo en el momento y esperó más de un año para contarlo. A ella (Korina) no le importa que tenga hijos ¿qué van a decir que su padre es un acosador? No le encuentro nada de sentido, no se puede decir eso a la ligera, enfatizó.

Finalmente, no quiso hablar sobre los comentarios de Vania, quien respaldó lo dicho por Korina y solo comentó que todo se verá en el juzgado.

VANIA BLUDAU Y CHRISTIAN DOMÍNGUEZ: ¿QUIÉN TERMINÓ Y POR QUÉ?

Fuente: Diario Ojo