Entérate

Christian Domínguez niega beso con Karla Tarazona

2013-08-27 09:12:28

El cantante de cumbia, Christian Domínguez aclaró que nunca hubo beso con la animadora de cumbia, Karla Tarazona, con la cual tiene una amistad desde hace más de 10 años.

El cumbiambero aclaró a través de su cuenta de Twitter que no dejará de ser amigo de Karla solo porque gente malintencionada los quiera vincular sentimentalmente.

Aclaró que el supuesto beso fue un juego de cámaras, ya que justo cuando sacó su cara, después de saludar a la conductora las cámaras lo hicieron ver como un beso. Claro que si acercas la foto se ve perfectamente que no es así, aclaró el cantante.

Eliminó su Twitter
Por otro lado, el twitter del cantante estuvo ayer plagado de mensajes extraños en los que supuestamente escribía No sé lo que quiero, por eso le hago daño a Vania, “Buen hijo, padre, amigo, pero no soy buena pareja, marido o esposo”, entre otros.

Ante esto, el cumbiambero aclaró que no fue él quien los escribió y tildó de canallada las frases expuestas, ya que su cuenta había sido jaqueada y que por ese motivo se iba a alejar de la red social por un tiempo.

Fuente: Trome

¿Creen que haya un romance?