Entérate

Christian Domínguez: No tengo la culpa de que me digan papá

2014-07-26 16:27:48

El integrante de Los Hermanos Yaipén, Christian Domínguez celebró ayer sus 31 años junto a su nuevo amor, Karla Tarazona y los hijos de la animadora, que el considera como si fueran suyos.

“A esos bebés los quiero como si los hubiera traído al mundo, que digan que soy supadre, me alegra que ellos me traten de la misma forma”, comentó.

KARLA TARAZONA ASEGURA QUE SUS HIJOS ADORAN Y AMAN A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

El cantante aseguró que pasa uno de los mejores momentos de su vida junto a su familia, incluída su pequeña Camila, su hijita de 5 años que vive con su mamá, pero que es como la hermana mayor de Estéfano (4) y Alexandro (2), hijos de Leonard León.

Quieren otro hijo
Por otro lado, contaron que ahora que ya tienen una casa propia, están practicando en busca de un nuevo bebé, por eso, Karla ya no se estaría cuidando y en cualquier momento darían la sorpresa.

Leonar será siempre le padre
Sobre el integrante del Grupo 5, el cantante aseguró que no le quiere quitar a sus hijos, y que lo único que hace es cuidarlos y darles todo su amor. No tengo la culpa que me digan papá. Son unos hermosos bebés y los quiero mucho. Si hago algo es por voluntad, comentó.

Fuente: Diario El Popular