Entérate

Christian Domínguez: Nunca tuve algo con Paloma Fiuza

2015-04-15 12:47:20

El cantante de cumbia, Christian Domínguez aclaró que jamás tuvo algo con la brasilera, Paloma Fiuza, esposa de Jenko del Río, como lo dio a entender el excombatiente, Krayg Peña.

“No sé nada de ese rollo, no entiendo por qué están diciendo esas cosas. Nunca tuve algo con Paloma como intenta involucrarme Krayg Peña. Es más, nunca fue mi compañero en ‘Combate’ porque cuando salí, él entró”, contó Domínguez.

> LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez asegura que Hermanos Yaipén lucra con su nombre

Además, el líder de Gran Orquesta Internacional comentó que su relación con Paloma siempre ha sido con de mucho respeto y que no sabe porque lo han involucrado en este rollo.

“Nunca van a encontrar conversaciones mías con Mario Hart respecto a Paloma, porque no las hay. Seguro Krayg dice estas cosas porque es amigo de Jenko, y quiere defenderlo, sacar cara por él, pero no puede señalarme de esa manera”, agregó el cantante de cumbia.

> ¿TE ACUERDAS? Korina Rivadeneira: Christian Domínguez quiso gilearme y le puse el pare

Recordemos que krayg Peña es actual pareja de Korina Rivadeneira, modelo que meses atrás aseguró que cuando grabó Mi amir el wachimán, Christian Domínguez intentó conquistarla. Versión que tanto el cantante, como la productora de la serie negó.

Fuente: Diario Trome