Entérate

Christian Domínguez y Karla Tarazona ¡no están casados!

2015-01-14 12:01:57

¡Juattttt! Así como lo leen, la popular parejita de la cumbia, Christian Domínguez y Karla Tarazona no están casados, al menos no aún.

Peluchín y su mancha revelaron que el líder de Gran Orquesta Internacional, aun no  tiene resueltos sus divorcios con Tania Ríos Ruesta (2002) y con la madre de su hija, Melanie Martínez (2006), por lo que cualquier otro matrimonio resulta nulo.

Lo que realmente celebraron no fue una unión matrimonial. sino un contrato de esposales, que según la ley, es un compromiso de matrimonio. Eso sí, bien el cumbiambero se separe de sus exparejas, automáticamente estará casado, con todas las de la ley con su amada Karla. Mientras, no son esposo sino novios.

> NO TE PIERDAS: Lo que no se vio del matrimonio de Karla y Christian

La versión de Karla 
Por su parte, la animadora de cumbia, admitió también que no es esposa legalmente de Christian, pero que eso no significaba que habían ido en contra de la ley.

Según la conductora, lo que pasó fue que un día antes de su boda, le dieron sus papeles de divorcio con Leonard León y ya no tuvo tiempo para enviarlos a Chiclayo y se registre. Entonces, su abogado les dio la alternativa de esa clase de compromiso, que sería completamente legal.

En cuanto a los divorcios de Christian, Karla asegura que ya están cerrados, porque sino el cumbiambero no se hubiera podido casar y divorciar de Melanie, la madre de su hijita.

Fuente: Diario Trome