Entérate

Hermano de Milett Figueroa cuadra a Christian Meier [VIDEO]

2015-11-13 09:28:17

Luego que Christian Meier acusara a Stephanie Valenzuela de querer colgarse de él. No es la primera vez que alguna desconocida pretende sacar provecho de esto (recordemos que el año pasado alguien más trató de insinuar lo mismo..), no dudó en meter al mismo saco su historia con Milett Figueroa, quien contó el año pasado que salió con el actor.

> Milett Figueroa es ampayada con recordado actor de Rebelde Way [Video]

Esta carta de Meier no les gustó nada a las modelos quienes le contestaron con todo. Stephanie Valenzuela aclaró que fue su amiga quien se sacó un selfie con él y no ella. 

> Milett Figueroa cuadra a joven que intentó grabar sus partes íntimas [VIDEO]

“Me parece horrible y súper creído que usted no tenga respeto por otras personas. No tiene por qué ser tan atorrante, tan creído. Usted es un viejo patético y atorrante”, expresó molesta la modelo en un video en Facebook .

> ¿Yahaira Plasencia factura más que Milett Figueroa en shows? [VIDEO]

Por su parte, fue Helmut, hermano de Milett Figueroa, quien salió a  defender a la modelo y tildó de 'poco hombre' al actor por sacar a relucir el tema de la salida de su hermana como algo falso cuando el año pasado muchos confirmaron que sí sucedió.

> Milett Figueroa hará desnudo en nueva serie ‘El retorno de Lucas’

Además, Helmut lamentó que el Meier vuelva a sacar el tema cuando su hermana ya pasó la página, pues la hace quedar como si necesitara de estos escándalos para sobresalir. 

> Milett Figueroa se prepara así para el verano [VIDEOS]

Finalmente, el también manager de 'Milechi' aseguró que Christian Meier debería demostrar mayor humildad y respeto al referirse de su país, y pensarlo dos veces antes de hablar de terceras personas.

 

 

Ayer y hoy, en dos programas de televisión, una señorita que NO CONOZCO y que no tengo la menor idea de quién es -y a…

Posted by Christian Meier on martes, 10 de noviembre de 2015

 

En respuesta al perro oliver

Posted by Stephanie Valenzuela on miércoles, 11 de noviembre de 2015


Video: youtube.com/Latina