Christian Yaipén del Grupo5 protagoniza videoclip con exchica reality

Christian Yaipén del Grupo5 protagoniza videoclip con exchica reality

Imparables, así se podría calificar al trabajo musical que realiza el Grupo5 de Monsefú en paralelo a su labor en los escenarios y sus giras a nivel nacional e internacional. Ahora, la orquesta nos trae una novedad, pues lanzará el videoclip de su nueva canción ‘Pa’ Fuera’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Facebook, Grupo5 anunció que el lanzamiento será el viernes 3 de marzo a las 7 p.m. en su canal oficial de YouTube.

La canción ‘Pa’ Fuera’ fue compuesta por el destacado Estanis Mogollón y es interpretada por el vocalista y líder del Grupo5 Christian Yaipén.

El videoclip ‘Pa’ Fuera’ fue grabado en paradisíacos escenarios, como lo son Vichayito y Máncora, así como también se filmó en Lima. La trama es un triángulo de amor que protagoniza Christian Yaipén, la modelo Carolain Cawen, exintegrante del reality ‘Bienvenida la tarde’, y el español Antonio Pavón.

Elmer Yaipén, director de la agrupación norteña, afirmó que con ‘Pa’ Fuera’ busca elevar el nivel de sus producciones audiovisuales y mostrar un producto con calidad internacional.

“El tema es superbailable, muy pegajoso y esperamos que sea otro éxito como los otros trabajos que hemos realizado, por lo que el público nos premia con su aceptación”, precisó el músico norteño.

¡Mira aquí un adelanto del nuevo videoclip del Grupo5!

Más de Música