Christian Yaipén sufrió una descompensación en Juliaca

Christian Yaipén sufrió una descompensación en Juliaca

El cantante Christian Yaipén, integrante del Grupo5, sufrió una descompensación mientras estaba en el concierto que ofreció la agrupación en Juliaca.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante las historias de su cuenta de Instagram, Christian Yaipén publicó un video en el que se le ve sentado en un sofá, respirando con la ayuda de un balón de oxígeno. El hecho ocurrió a las 2 a.m. del domingo 19 de agosto.

Felizmente, el intérprete de 'Cambio mi corazón' pudo superar el difícil momento y regresar al escenario a cantar junto a sus compañeros del Grupo5.

Christian Yaipén, luego, publicó un video en el que se le aprecia feliz por los regalos que le dejaron sus fans, entre ellos un ramo de flores, una cartulina con fotos y un peluche.

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’ ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

Más de Música