En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Grupo5 lanzó su nuevo tema 'Chica talonario'

Grupo5 lanzó su nuevo tema 'Chica talonario'

¡Atención seguidores del Grupo5! La orquesta de cumbia acaba de lanzar una nueva canción. Se trata del tema ‘Chica talonario’, que ha sido publicado en YouTube hace unas horas y ya tiene miles y miles de reproducciones. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Al mediodía, Grupo5 realizó una transmisión en vivo en Facebook, donde Christian y Elmer Yaipén anunciaron el estreno de ‘Chica talonario’.

“Les contamos que hay algo nuevo en el Grupo5. Ya está en YouTube. Acabamos de lanzar una nueva canción, que lleva como nombre ‘Chica talonario’”, señaló Christian Yaipén.

Elmer Yaipén reveló que más de 50 personas fueron parte de esta nueva canción. “Es un tema bailable. Espero que lo disfruten”, añadió Christian. 

En el video, podemos ver al Grupo5 interpretando el tema en un escenario. Todos cantan, pero Christian Yaipén y Edu Lecca son "quienes se roban el show".

Los fanáticos del Grupo5 se mostraron muy contentos con esta nueva canción. “Esta agrupación es lo mejor del Perú y el mundo”, “Este cumbión me ha encantado”, “Qué gran tema para bailar en fin de año”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en la caja de comentarios de YouTube.

Otro nuevo tema que estrenó el Grupo5 este año ha sido ‘No te perdonaré’, cuyo videoclip ya tiene más de 1 millón de vistas en YouTube. 

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música