Entérate

Christian Yaipén contó su experiencia tras sufrir las consecuencias del huracán Irma

2017-09-12 17:32:06

El cantante del Grupo5 Christian Yaipén contó la experiencia que vivió por el huracán Irma. (Foto: Facebook Christian Yaipen - Grupo5)

El cantante del Grupo5 Christian Yaipén narró lo que su familia y él vivieron al conocer que el huracán Irma llegaría a Miami, donde se encontraban.

Christian Yaipén realizó una publicación, en su cuenta oficial de Facebook, en la que contó que tuvo que evacuar del lugar junto a su familia ante la inminente llegada del huracán Irma, la madrugada del domingo 10 de setiembre, a Miami.

-> JAZMÍN PINEDO Y DEYVIS OROSCO GRABARÁN UNA CANCIÓN EN CUMBIA (VIDEO)

“Dios te agradezco infinitamente por cuidarnos en estos duros días de evacuación, gracias por cuidar de mi familia en las carreteras, gracias por darme la fuerza y el valor para salir de esto y llegar hasta la ciudad próxima en la que algún aeropuerto esté abierto y así poder encontrar un vuelo”, escribió el cumbiambero.

El cantante también pidió a sus seguidores que oren por las familias afectadas por el huracán Irma que azotó también países como Cuba, Haití, República Dominicana, Puerto Rico, entre otros.

ESTE INTEGRANTE DEL GRUPO5 ANUNCIÓ SU RETIRO DE LA ORQUESTA PARA SER SOLISTA

Durante el concierto que brindó el Grupo5 en Lima en la Isla del Paraíso, la orquesta realizó un importante anuncio. Sus integrantes indicaron que uno de ellos dejaría de formar parte de la agrupación para abrirse paso como solista.

Con mucha pena y alegría a la vez, porque este cantante emprende un nuevo camino como solista, Grupo5 anunció que Jairo Antonio ya no estará en la orquesta.